ERIC PELLE

MADERA

Bolivia finest exotic wood company

EMPRESA

Eric Pelle Madera es una empresa que se dedica desde hace varios años a la selección de las mejores maderas exóticas, finas y exclusivas del Mundo para poder ofrecer la más alta calidad en la elaboración del producto.

Proveemos a nuestros clientes de Láminas, Madera aserrada y también piso interior (Tarima, Loseta).

Exportamos diversos lugares de todo el mundo, EE.UU, ASIA, EUROPA.

Contamos con personal de máxima calificación para cumplir los más altos estándares de calidad, nuestro producto es eterno.

LOCALIZACIÓN

Eric Pelle Madera se encuentra en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) corazón de América Latina y pulmón económico de Bolivia.

Estamos muy cerca del bosque tropical de la Chiquitania, un enclave único y extremadamente bello y en donde se encuentran maderas únicas en el mundo.

Bolivia / Santa Cruz / Pailón

Información

  • Carretera a Pailón Km. 30 Santa Cruz - Bolivia
  • contactos@ericpellemadera.com
  • eric.pelle@ericpellemadera.com
  • (591) 3 318 881
  • (591) 650 28 250
  • Eric Pelle

MISIÓN

Nos dedicamos a la producción de productos: Láminas, Madera Aserrada, Tarima y piso solido, de la más alta calidad, que comercializamos a nivel internacional. Utilizamos para esto maderas exóticas bolivianas, provenientes de un manejo forestal sostenible realizado en conjunto con comunidades y Asociaciones originarias bajo un profundo compromiso social.

VISIÓN

Nuestra visión es ser, a nivel nacional e internacional, la elección de preferencia de los clientes, por la calidad de nuestros productos, y porque nuestras condiciones de trabajo hacen que la responsabilidad, puntualidad y nuestro servicio a nuestros clientes marque la diferencia.

VALORES

Nuestro trabajo se basa en una labor con responsabilidad social empresarial, mediante manejo forestal sostenible, con honestidad, transparencia y máxima eficiencia.

CERTIFICACIÓN

Eric Pelle Madera garantiza la certificación de sus CEFOS de madera garantizando así la legalidad de los productos que se venden a todos nuestros clientes alrededor del mundo.

Nuestra madera esta certificada para la exportación con toda la documentación requerida por todos los órganos internacionales.

Toda la madera que nosotros, utilizamos y comercializamos son especies que son rigurosamente seleccionados para la exportación.

 

Con (CFO) otorgado y emitido por la empresa estatal ABT y (Fitosanitario) otorgado y emitido por la empresa estatal SENASAG a nivel nacional de Bolivia y que cumple con los más estrictos y elevados estándares de requerimiento internacional.

Galeria de fotos

Plataforma Eric Pelle Madera, y su Galería de fotos

Todos los proyectos pueden ser realizados en las diferentes especies.

IPE – CUMARU – JATOBA.

Echa un vistazo a los proyectos de todo tipo, incluidas las cubiertas, terrazas , cubiertas, muelles, pasarelas, puentes, revestimiento de paredes Piso, Tarima, Loseta, Vigas, Cubiertas azoteas, Pérgolas, Revestimientos de autos, Paseos marítimos, Barcas … y mucho más.

Copyright @2019 Eric Pelle Madera All Rigths Reserved
1
Hola! en que podemos ayudarte?
Powered by